Filippa Before .jpeg

Casa Filippa

antes

Mantenimiento - Renovación

La puesta en valor y contante mantenimiento asegura un mejor servicio para huéspedes y disfrute para propietarios. 

Tener una propiedad de vacaciones cerca de la playa significa tener un lugar al que puedas acudir cada verano y en escapadas los fines de semana o fin de semana largo durante todo el año. También significa una propiedad a mantener, especialmente en los meses de invierno que el piso o casa se mantendrá cerrado durante semanas y meses seguidos. Por esa razón creemos importante poder usar tu casa como medio de renta.  

 

Dejar tu casa vacía por un período prolongado de tiempo puede ocasionar algunos problemas serios con los que deberás lidiar durante tus días de estadía sin disfrutar de la misma.

Te dejamos algunos consejos para mantenerla perfectamente.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 9.56.00 AM-2.jpeg

Pintura

Realizamos trabajos de pintura interior y exterior. Nos ocupamos de que las casas queden como nuevas con el mantenimiento de decks, paredes interiores y exteriores. 

 

Cada detalle cuenta, tu casa va a estar como nueva para recibirte y recibir a los huéspedes que la elijan para pasar sus vacaciones.

Hidrolavado JESUS I.jpg

Hidrolavado de techos y limpieza de paredes de revestimiento especial para que queden como nuevas

WhatsApp Image 2022-05-19 at 9.56.00 AM.jpeg

Iluminación

Cada detalle cuenta y la iluminación es una de las cosas más importantes de una propiedad para que pueda disfrutarse a pleno. Cambio de lamparitas y mantenimiento de artefacos de luz, además de reparación de desperfectos??

Comedor%2520hacia%2520la%2520parrilla_edited_edited.jpg

Decoración o renovación de ambientes

Tenemos una gran variedad de productos para renovar tu casa: mesas, sillas, bancos, banquetas. También colchones y blanquería, para que tu propiedad brinde la mejor experiencia tanto para tu disfrute como para los huéspedes.