NOSOTROS

Durante 10 años vivimos con mi familia en Estados Unidos y al volver a nuestro país, en el verano de 2011, conocimos Costa Esmeralda y decidimos veranear allí. Nos enamoramos del lugar y decidimos comprar un terreno.

Durante todos estos años continuamos viajando a Costa Esmeralda y alojándonos en diferentes casas, algunas muy buenas y otras no tanto.

Esas experiencias nos mostraron que Costa Esmeralda se presta para ser visitada en cualquier momento del año, ya sea por un fin de semana, vacaciones o simplemente una escapada, disfrutando siempre de una manera diferente.

Durante 2017, construimos nuestra casa en el área deportiva, donde habíamos comprado el terreno. Costa Esmeralda ha experimentado un gran crecimiento desde entonces, su seguridad, los paradores, los greens de golf de 27 hoyos, las canchas de polo, fútbol, tenis y la posibilidad de cabalgatas nocturnas por el bosque. Todas estas propuestas lo hacen especial para disfrutar en familia y con amigos en cualquier momento del año.

Por estas razones nace Experiencia Costa, con el claro objetivo de ofrecer un servicio diferencial tanto a los huéspedes como a propietarios, brindando lo mejor de nosotros para crear una experiencia única e inolvidable en Costa Esmeralda.


Francisco Mayol
Fundador de Experiencia Costa y apasionado de Costa Esmeralda

0