collage_sitio.jpg

Calidez en tu casa de la Costa

Junto con ÖFEN queremos sumar innovación y calidez en tu hogar para que puedas disfrutar tu casa de Costa Esmeralda durante todo el año.

logo_edited_edited.jpg

+

ÖFEN es una empresa argentina con mas de 40 años de experiencia en la industria metalúrgica dedicada a la innovación de estufas para el hogar. 

Comprometida con el cuidado del medio ambiente, ÖFEN diseña y desarrolla sistemas de calefacción ecológicos que contribuyen a un uso más limpio y eficiente de la energía.

Experiencia Costa  ofrece a los propietarios de Costa Esmeralda asesoramiento exclusivo en la selección del sistema de calefacción que mejor se adapte a sus necesidades, resguardando  la estética y el estilo del lugar. Además te asiste en todo el proceso de compra, entrega e instalación con una atención personalizada. También te provee de los insumos que necesites, cuando los necesites, para que cuando llegues a tu  casa en invierno encuentres la calidez de un hogar.

  • Instagram
@ofen.estufas

 ÖFEN cuenta con dos grandes líneas de productos.

Una línea Premium de estufas a leña  y  una línea ecológica  de estufas de biomasa, pensadas para cada necesidad y con diferentes potencias de calefacción. Producidas en Argentina con altos estándares de calidad.

Conoce más sobre cada una ellas.