La relevancia de la decoración en casas 

de fin de semana o veraneo.

Decoradoras con gran experiencia nos comparten su puntos importantes  desde el lugar del propietario y el inquilino 

CONY SERANTES.jpg

Casas de veraneo

por Constanza Serantes

Casa Green de  7 

Para mí una casa de veraneo debe tener esa magia que me haga sentirla como si fuera mía, que sea simple, práctica y acogedora, un lugar de encuentro con familia y amigos. Donde todos los espacios tengan detalles que te inviten a vivirlos. 

Me gusta usar principalmente colores neutros para lograr un equilibrio visual. La clave es elegir uno como base y darle un toque de color complementario.

​Es fundamental usar materiales nobles como la madera maciza; también es importante el uso de géneros azules, arenas y blancos.

Incorporar detalles marítimos proyectando la cercanía del mar. Elementos como barcos, caracoles, tablas y faroles pueden usarse en mayor o menor medida.​ La iluminación es muy importante para darle un toque de distinción, calidez y elegancia.

No hay nada más placentero que pasar unas vacaciones en una linda casa y con todas las comodidades.

Elegimos trabajar con Experiencia Costa porque toman  la decoración como protagonista en las casas que eligen.

  • Instagram
seguila en instagram @constanza_serantes

El protagonismo de la decoración en una casa de alquiler para vacaciones 

Alquilar en Verano

por Ana Azzano

A la hora de elegir un lugar para veranear con mi familia, para mí es mucho más importante la casa que vayamos a alquilar que el sitio en cuestión.

Soy decoradora de profesión hace muchos años, pero me gusta decir aún más que és mi forma de vivir.

 

Por todo esto cuando viajo, tanto me aloje en un hotel ó en una casa trato de hacerla lo más personal posible. Inmediatamente la lleno de flores, compro velas y revistas de decoración, reacomodo algunos muebles y saco mis servilletas de lino que traigo siempre en mi valija.

 

El verano pasado tuve el honor de conocer a Pancho Mayol y su emprendimiento Experiencia Costa. Fue un placer desde el primer momento ya que para ellos también es importantísimo la decoración de las casas que alquilan.

 

Cuidadas hasta en el más mínimo detalle. Me gustan las casas amplias, luminosas, con pocos muebles y adornos pero bien resueltas. Decoraciones simples, armoniosas e impecables.

 

Todo estas cualidades las ofrece Experiencia Costa.

  • Instagram
seguila en instagram @ana_azzano

Experiencia Costa 

Creada después de alquilar 7 años en Costa y ser propietario hace más de 2 años. Con el propósito de satisfacer las necesidades de los inquilinos y propietarios, dando un servicio diferencial, enfocado en la experiencia de nuestros clientes. Ofrecemos este servicio exclusivo a través de Elsa Servían Inmobiliaria  Ofrecemos los  servicio mantenimiento,  equipamiento, asesoramiento en interiorismo y decoración . 

Pancho Mayol 

Creador y apasionado por servir, la arquitectura, la decoración y la fotografía.