Experiencia Costa Homes

Creamos  Experiencia Costa Homes para ayudarte a proyectar, construir, decorar y alquilar tu casa en Costa Esmeralda y que sea rentable.

LOGO_AMM_FINAL.png

Con vasta experiencia en la construcción de casas en Costa Esmeralda desde el 2010 y más de 200 alquileres premium realizados, hicimos una alianza estratégica para ofrecerte un diferencial clave a la hora de tener propiedad a kilómetros de donde vivís. Contamos con un sistema probado y administrado para ayudarte a tener una casa para que disfrutes con tu familia y amigos; además alquilarla y generar una rentabilidad y para afrontar todos los costos de la misma con los alquileres.

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y trayectoria en el diseño y construcción de casas y edificios. Desde 2010 construimos en Costa Esmeralda. En estos años hemos evolucionado para lograr las mejores casas de playa. Nuestras casas se destacan por su calidad constructiva, diseño y funcionalidad. Contamos con metodologías de trabajo bien definidas, casas llave en mano o tu casa a medida.

Construir - Equipar - Decorar - Disfrutar - Alquilar - Mantener - Rentabilizar

Te presentamos los diferentes modelos para construir una casa en la playa y disfrutarla todo el año

CONSTRUIMOS, DECORAMOS Y  ALQUILAMOS 

TU CASA

Para disfrutarla con tu familia y amigos y generar una rentabilidad anual.

Experiencia Costa 

Creada después de alquilar 7 años en Costa y ser propietario hace más de 2 años. Con el propósito de satisfacer las necesidades de los inquilinos y propietarios, dando un servicio diferencial, enfocado en la experiencia de nuestros clientes. Agregamos los  servicio mantener,  decorar.. Te asesoramos a que alquiles casas lindas, decoradas y cuidadas.  

Pancho Mayol 

Creador y apasionado por servir, la arquitectura, la decoración y la fotografía.